El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Solteros católicos

Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 solteras y solteros MEXICANOS
Autor: stenie garcia corrales (201.144.163.---)
Fecha:   05-22-05 18:53

Hola mira que los españoles me dieron una buena idea, aqui hay espacio para contactar a los solteros y solteras de México, no importando la edad, eso si que realmente quieran conocer alguien, se animan???

STENIE

Re: solteras y solteros MEXICANOS
Autor: leticia rdz mtz (201.144.73.---)
Fecha:   05-26-05 17:40

hola
STENIE
me dio gusto que te gustara la idea de los españoles y que tu lo hayas imitdo ,porque si es muy buena idea , deseando que nos contactemos mas.

Autor: stenie (201.137.49.---)
Fecha:   05-26-05 19:31

gracias lety, espero que nos conectemos varios y asi irnos conociendo

stenie

Autor: Rocío Rocha Ochoa (201.137.214.---)
Fecha:   05-27-05 17:37

Hola!!

por supuesto que me animo!!! siempre es bueno conocer màs amigos,! cuenten conmigo

Jesús, yo confío en ti

Fecha:   05-28-05 12:51

hOLA
Rocio
Bienvenida soy una chica (jajajaja) de 42 años, soy muy seria,soltera, sin hijos. mi pasatiempo es leer, aunque los ultimos 3 años no lo hago, el ejercic no me gustaba lo deje por un tiempo, pero por mi salud espero empezar ya el lunes proximo hacer ejercicio. del deporte me gusta nadar.Despues te contare mas

Fecha:   05-28-05 12:55

Hola
Stenie
Deseando que te encuentres bien, el dia que abri el foro solo vi esta pagina de solteros y hoy dia sabado existen mas paginas, que bueno no crees.

Fecha:   05-28-05 13:18

Hola
Stenie
M e da alegria que hoy que abri el foro,tambien a Rocio le haya gustado la idea.

Autor: stenie (201.144.159.---)
Fecha:   05-28-05 16:15

hola y bienvenidas, espero que en este espacio nos lleguemos a conocer y llegemos a encontrar a nuestra pareja suerte a todas

stenie

Autor: Rocío Rocha Ochoa (201.137.214.---)
Fecha:   05-30-05 17:16

Gracias por su contestación!!

Si en algo puedo ayudar... cuenten conmigo, tengo 25 años, y muchas ganas de vivir!!!

Dios las bendiga!!!

Jesús, yo confío en ti

Autor: stenie (201.137.1.---)
Fecha:   05-30-05 19:52

Hoola a todas, pues sigamos en este rollo, me da gusto saber de ustedes

stenie

Autor: Carina Pérez Flores (200.94.11.---)
Fecha:   05-30-05 23:59

Hola me sumo al grupo

Tengo 28 años, lic en marketing, quiero estudiar Medicina y estoy a cargo de radio y television de la Pastoral Juvenil de la Arquidiocesis en mi Edo.

Y me parece buena la idea de contactarnos solteros y solteras.

Bendiciones a todos!

Mi correo es: marketingirl@yahoo.es

Autor: stenie (201.129.232.---)
Fecha:   05-31-05 22:43

mil gracias por como va la respuesta a esta idea basada en los españoles. pero como siempre con su toque muy MEXICANO

stenie

SOLTERO MEX
Autor: CABAN -MEX (148.221.231.---)
Fecha:   06-02-05 22:44

Hola, bueno aqui estoy yo, Mexicano, soltero, que otro requisito hay que llenar,???

Saludos

Autor: stenie g (201.137.49.---)
Fecha:   06-03-05 00:10

Ningunosi quieres ponerte en contacto conmigo o alguien mas pideles su correo y te lo daran, el mio es sgcorrales1971@terra.com.mx

stenie

Re: SOLTERO MEX
Autor: Carina Pérez Flores (148.244.198.---)
Fecha:   06-05-05 22:40

Hola de qué parte del país eres?

Saludos desde Puebla

Carina P. Flores, México.

Autor: stenie g (201.135.156.---)
Fecha:   06-05-05 23:46

Oye Rocio como va la natación eh? pues dijiste que ibas a retomar el ejercicio, vieras la flojera que me da el ejercicio, por eso prefiero mil veces la caminata

stenie

Autor: stenie g (201.135.156.---)
Fecha:   06-05-05 23:47

Leti como estan tus hijos, cuentame de ellos, pues si vieras que soy hiper niñera

stenie

Autor: RAUL ZAVALA (200.92.91.---)
Fecha:   06-07-05 09:52

HOLA A TODOS

Autor: RAUL ZAVALA (200.92.91.---)
Fecha:   06-07-05 10:02

DE QUE ESTADO ERES

Autor: Rocío Rocha Ochoa (201.153.129.---)
Fecha:   06-07-05 16:51

Hola!! buen dìa a todos!!!!!!!!! (as)!!!!!

que bueno que sigan por aqui, me da gusto, ya los tengo en mis contactos, espero mandarles un mail pronto.

Dios los bendiga.

:-D

Jesús, yo confío en ti

Autor: Juan Carlos H (200.56.77.---)
Fecha:   06-09-05 15:35

Hola a todas y todos:

deje de creer en la misericordia de Dios por haber perdido a mi Madre y perdi la esperanza de encontrar el amor verdadero pues mi ex novia me fue infiel, constantemente he escuchado q existen mujeres q se quejan de nosotros los hombres por el estigma de q somos infieles por naturaleza pero acaso no se dan cuenta q el amor verdadero ha sido devaluado por los placeres faciles y sin compromiso, no dependen del genero...

me cuesta mucho trabajo ser como mis amigos q pueden relacionarse con chicas en bares y terminar en la cama solo satisfaciendo a su impulso hormonal....

podran decir q soy un idiota al creer que hasta el mas leve susurro o un beso lento sin prisa, dejar ir parte tu alma al simple roce de los labios. es mas placentero cuando estas enamorado.

saben creo q aun existe alguien alla afuera para nosotros, si el amor realmente existe. espero q toque mi puerta

Si DIOS existe, es posible q tambien este sentimiento tan bello q es capaz de ablandar la roca mas dura, llevarnos fuera de este mundo con un simple beso, y es capaz de hacernos percibir la hermosa obra de DIOS, si solo este sentimiento nos abre los ojos del alma y llevarnos a otro plano...

por si alguien se interesa por tomarse un café. en el zocalo o simplemente chatear me pongo a sus ordenes; Soy Carlos Huerta, tengo 25 años y vivo en puebla, mexico. estudio y trabajo
mi mail es: jamesbond_cha@yahoo.com.mx

Autor: RosarioRomo (148.225.105.---)
Fecha:   06-09-05 15:56

Hola: Soy una soltera de 42 años, me encantaría contactarme con amigos y amigas de la República.

RosarioRomo

Autor: Lau G. (201.128.218.---)
Fecha:   06-11-05 22:43

Saludos a todos.......soy asidua lectora de esta pagina y le alegró encotrar este foro, escribo de San Luis Potosí

Lau

Autor: Lau G. (201.137.209.---)
Fecha:   06-16-05 18:01

Hola otra vez a tooodos !!

Amigos esperando que todos esten bien, y pensando en incrementar el número de personas de nuestro grupo, tal vez podriamos invitar a participar a amigos que como nosotros, tenemos la ilusión de formar familias católicas fundadas en el amor y en el respeto, con intereses afines y el mismo proyecto de vida, podriamos si estan de acuerdo, tal vez citarnos en algún horario para entablar pláticas en tiempo real.
Contándoles un poco de mi, soy licenciada con maestria en administración, realice mis estudios hasta antes de la universidad en un colegio de las hermanas del verbo encarnado y mis aficiones son la música romántica preferentemente en inglés desde grupos de los ochentas hasta los platters, así como la natación.

Saludos desde San Luis y en espera de su respuesta

Lau

Autor: teny (201.135.167.---)
Fecha:   06-16-05 23:01

hola Lau, yo soy técnica en sistemas computacionales tengo 34 años y me encanta la música de los ochentas, pero mi grupo favorito sin duda alguna es u2, adoro a bono, wow es todo un tipazo, lo fui a ver en su concierto de pop mart y está increible.
Yo admiro mucho a bono, pues se ha dedicado a la onda de la religión católica y en una visita que tuvo con Juan Pablo II QPD le regalo sus famosas gafas negras.

Autor: Lau G. (201.128.211.---)
Fecha:   06-18-05 15:33

Hola Teny:

A mi tambien me encanta U2!!! De que estado eres??? como te decia a ti y a todos los demas chicos, soy de San Luis Potosi, y ademas de ese grupo me encanta la banda Chicago, pero mi favorito es Air Supply, (quienes por cierto vinieron a slp el año pasado) ya que su musica es tranquila y tiene letras hermosas sobre el amor. Ah! pero de música católica mi favorito es Martin Valverde, quien tambien estuvo en slp el mes pasado.
Espero si tu me lo permites, seguir teniendo contacto y compartir nuestras aficiones e intereses, no se a Ustedes pero a veces a mi me parece que no encajo en un mundo donde el amor eterno dura seis meses y la gente ya piensa en el divorcio desde antes de casarse. Donde estan las personas que buscan fundar un hogar basado en el amor y en el respeto??, aveces pienso que es tan dificil encontrar a un hombre que tenga ese proyecto de vida, donde se vea al matrimonio como una vocacion de amor y una iglesia domestica, bueno, pidamos si es nuestra vocación, que pronto encontremos una pareja con nuestros mismos ideales.

Saludos y seguimos en contacto !!

Lau

Lau

Fecha:   06-18-05 15:42

Hola !! De que estado eres??

Lau

Autor: CLARIBEL (200.92.175.---)
Fecha:   06-20-05 17:29

Hola soy claribel, le mando saludos desde veracruz.

Autor: Lau G. (201.133.167.---)
Fecha:   06-21-05 17:47

Claribel: hola y bienvenida, que hermoso es veracruz, me fascina ese lugar para ir de vacaciones, soy Laura y estoy a tus ordenes.

Saludos

Lau

Autor: teny (200.95.77.---)
Fecha:   06-21-05 23:15

Laura hola, como te va
Oye igual me encanta air supply por cierto estoy buscando la cancion de here i am, y la de ever the nights are better, pues me acuerdo de mi ex. pobre, al que trate muy pero muy mal y ahora me arrepiento tanto. Espero que algun dia te pueda platicar
te doy mi msn sgcorrales@hotmail.com

Autor: teny (200.95.77.---)
Fecha:   06-21-05 23:15

hola amiga jarocha, que tal esta ahora el puerto, tan bello que es

Autor: cynthia moreno (200.94.146.---)
Fecha:   06-22-05 18:18

HOLA A TODOS Y TODAS ME DA GUSTO VER QUE HAY FOROS DE ESTE TIPO, QUE REQUISITOS TENGO QUE TENER !!!!!!!!!

cynthia

Autor: fer22 (200.66.228.---)
Fecha:   06-22-05 23:04

muy buenas y felices noches tengan . me da mucho gusto haber encontrado este sitio , y saber que hay personas que estan traatando de vivir los valores de nuestra religion catolica.me encantaria comunicarme con personas de la republica o del mundo. vivo en la ciudad de mexico y estoy a sus ordenes.

Fecha:   06-23-05 17:59

HOLA Fer ! soy Cynthia y vivo en Nuevo Leon, me da gusto que este foro tenga mas personas nuevas ademas de mi.......SALUDOS!!!!!!!!!!!!

cynthia

Autor: teny (200.78.42.---)
Fecha:   06-26-05 23:26

ningun requisito amiga bienvenida

Autor: teny (200.78.42.---)
Fecha:   06-26-05 23:27

bueno amigos espero que tengan unas lindas vacaciones de verano, yo con alegria y tristeza sigo laborando pero todo bien cuentenme quevan hacer uds.cynthia moreno escribió:
>

Autor: Lau G. (201.138.192.---)
Fecha:   06-27-05 01:48

Hola Tenny:
Perdón, de donde dijiste que eres??

Lau

Fecha:   06-27-05 16:35

Hola Teny, estas vacaciones seran bien empleadas, espero ayudar a una Iglesia que se llama el Señor de los Aflijidos, en esta iglesia falta mucha ayuda, no es de mi comunidad pero aun asi quiero ayudarlos ya que me paso algo con una Virgen de la medalla milagrosa que ahi tienen y espero inscribirme en un dipolomado de ayuda a instituciones de beneficencia en el Tec de Monterrey. QUE TAL............. y espero seguir con mucho trabajo para poder pagarme el diplomado . Cuentame ¡como seran las tuyas?

cynthia

Autor: teny (201.152.14.---)
Fecha:   06-28-05 22:17

de pachuca hidalgo

Autor: Néstor O. Zubiat Cerviño y Gonzalez (200.26.56.---)
Fecha:   06-29-05 07:14

Hola soy Néstor, les mando saludos desde Argentina.-

Fecha:   06-29-05 18:20

Hola

Teny, en serio eres de Pachuca, wwwwwwwwwwoooooooowwwwwwwww

yo tengo conocidos alla, aunque no creo que a ellos les sea muy agradable saber de mi :(, sabes la hermana de mi ex vive alla y ella y su familia son gente muy sencilla y muy buena, me da pena decirlo pero creo que extraño aveces a la familia de mi ex........ pero en fin la vida sigue:)

cynthia

Fecha:   06-29-05 18:22

Saludos a Nestor que al parecer ya encontro al amor de su vida, y yo espero encontrar al mio:)........

cynthia

Autor: teny (201.137.49.---)
Fecha:   06-29-05 19:59

asi, cuentame cinthya de tu ex cuñada. a lo mejor y la conosco

Autor: Gabriela Patiño (200.78.89.---)
Fecha:   07-01-05 11:54

hola soltero
te envio saludos

gabriela

Autor: Gabriela Patiño (200.78.89.---)
Fecha:   07-01-05 13:24

HOLA A TODOS ESPERO CONOCER GENTE MUY VALIOSA Y ESPECIAL

Fecha:   07-01-05 19:36

Hola teny, la familia de mi ex se apellidan bautista, las sobrinas de el son tres anngie, tere, la verdad no me se en que colonia viven, pero son super buena onda las tres, de hecho una estudio medicina y termino en diciembre :)

cynthia

Fecha:   07-01-05 19:54

Teny, creo que olvide el nombre de una de las sobrinas que es Carla, espero algun dia estar en contacto con ellas. Por que me da pena pero la familia de mi ex es lo unico que vale la pena de el :(

cynthia

Autor: Gabriela Patiño (201.133.241.---)
Fecha:   07-04-05 13:48

hola te mando saludos cuentame a que te dedicas

Autor: mar ina (201.129.56.---)
Fecha:   07-05-05 11:40

hola, tambien soy mexicana y tengo 25 años, igual desde que me acuerdo en mi casa ya me dicen: y para cuando?? y ya se te va el tren" jeje, como que las pocas chicas solteras que conosco tienen sus novios y todo y pues yo por ahora no tengo, no busco un chico que sea super catolico ni nada de eso.solo quiero alguien con quien pueda ir a misa y pueda platicar de vez en vez de religion o ir a algun grupo juntos,
aunque no quisiera pasarme todo el rato rezando rosarios ni nada de eso jejeje. creo que busco un punto medio. y pues con tantos infieles y pocos hombres solteros.ahora si que es dificil encontrar un buen chico heterosexual, fiel y que te atraiga.
saludos a todos!

solo Dios no tiene lados

Autor: teny (201.135.156.---)
Fecha:   07-05-05 12:08

ya lo encontraras marina, tienes apenas 25 no te preocupes

Autor: ESTRELLA5784 (201.144.175.---)
Fecha:   07-05-05 17:19

Hola a todos yo tambén quisiera tener amigos en este foro soy de TIERRA BLANCA VERACRUZ MEXICO mi correo es vero_gort@hotmail.com

Yo soy la luz del mundo

Autor: CRUZ ALEJANDRA GARCIA GODINEZ (201.129.123.---)
Fecha:   07-05-05 17:43

SI QUE ES LO QUE HAY QUE HACER

CRUZ ALEJANDRA GARCIA GODINEZ

Autor: Isaac Tlapanco (146.217.200.---)
Fecha:   07-06-05 09:38

Marina.

No te preocupes, mi nombre es Isaac y tengo 31, crees que ya estoy quedado? es cierto que alguna temporada te la pasas preocupado, pero si Dios nos ha dejado tener solteria durante algunos años, pues es bueno aprender y tener la esperanza de que nos esta preparando para que podamos dar lo mejor de nosotros con madurez, no lo crees?. Solo confia en Dios.

Isaac Tlapanco
isaactr@msn.com

Autor: MERITA (201.129.228.---)
Fecha:   07-06-05 14:28

HOLA A TODOS Y TODAS:

Mensaje editado: por favor no escribir con mayúsculas.

me gusto leer los mensajes de este foro me he identificado con la gran mayoria tengo 33 años soy licenciada en educacion primaria y apoyo a isaac y a la niña que con 25 le dicen "quedada" imaginate yo con 33 es la locura pero dios en su sabiduria sabe lo que nos tiene preparado... les comparto la cancion de mijares que en una parte dice "...y si no llega lo que esperabas no te conformes no te detengas.... pero sobre todas las cosas nunca te olvides de dios" esta muy padriuris duris...jajaja "el privilegio de amar" me parece que se llama...
en lo personal estoy seriamente considerando la posibilidad de que lo mio no es el matrimonio es decir esta vocacion como que no me va.... hace poco considere a un amigo con las cualidades necesarias pero tengo la sospecha de que es gay y ...asi.... es una historia complicada eso de encontrar a la persona adecuada.
les cuento que en estas vacaciones de verano participo en un curso para catequistas compartiendo una clase sobre eclesiologia y metodologia catequistica para niños y parvulos...¡¡que ternura!!
hasta pronto

Autor: MERITA (201.129.228.---)
Fecha:   07-06-05 14:34

HOLA...
ME PARECIO MUY INTERESANTE TU VERSION DEL AMOR DESDE LO MASCULINO TIENES MUCHA RAZON, GRACIAS POR PERMITIRNOS LEER TUS PENSAMIENTOS ESO A LAS MUJERES COMO YO NOS RECONFORTA, PORQUE COMO TU TAMBIEN LOS DICES HOY ES DIFICIL ENCONTRAR A CHICOS QUE TENGAN ESOS PENSAMIENTOS.
¡¡ANIMO!!! TODAVIA HABEMOS "ESPECIES RARAS" QUE CREEN EN EL AMOR VERDADERO Y EN RELACIONES HUMANAS BASADAS EN LA VERDAD Y EL RESPETO, PERO SOBRE TODO QUE INCLUYEN A DIOS EN SUS PROYECTOS. NO PERDAMOS LA ESPERANZA DE QUE ENCONTRAREMOS A QUIEN COMPARTIRLE LO QUE NACE DEL CORAZON.

SALUDOS DESDE TEXCOCO, YO TENGO 33 AÑITOS...JIJIJI

Autor: mar ina (200.78.5.---)
Fecha:   07-06-05 15:31

HOLA A TODOS Y TODAS:gracias por las respuestas! jeje que rapidos son. y fijense que andaba buscando un foro catolico que tuviera visitantes y veo que este si los tiene.
bueno. pues la cosa es que yo no e llevado a ningun chico a mi casa como novio" y mi abuelita siempre que la veo me pregunta: y ya tienes novio? pues si e tenido 2 novios, pero la verdad que no platique de ellos ni nada. porque hacen un escandalo en la casa! jaja y pues nomas no paso nada con estos muchachitos.
es por eso que me dicen que para cuando". porque una de mis hermanas ya se caso "por niño de compromiso" y yo pues ni a novio llego jajaja,
pero si, si se que hay mas chicuelas mas grandes, solteras y sin compromiso.. la cosa esque para encontrar un chico, ya pues aunque no sea tan catolico, pero pues que te guste y que sea buena onda! esta dificil

hace tiempo platicaba con una chica que me decia : es que Dios es muy celoso y solo me quiere para El ." jejeje era una forma muy romantica de ver las cosas! jeje no la queria compartir.

aunque pues sigo aca, primero pues esmerandome en ser buena persona y buena amiga y pues lo demas ya llegara
saludos a todos

solo Dios no tiene lados

Autor: CLEMENTE MUCIO GONZALEZ (148.226.215.---)
Fecha:   07-07-05 14:12

Hola:

Me anoto a la lista, yo tambien siento que se me va el tren... no es cierto, pero si en realidad deseas conocer a alguien con mucho gusto podriamos, quizas podemos tener una bonita amistad, buen comienzo o no...
Pero de cualquier forma me puedes dar tu correo electronico, el mio es clemugo@hotmail.com, ahh pero tengo 34 años espero no sea desagradable para ti, pero tengo buenas ideas y pensamientos.

Escribeme
Clemente Mucio G.

Fecha:   07-07-05 16:59

HEY, HEY
Ya que estamos presumiendo edades jijijijiji yo tengo 30, un divorsio y posible anulacion por dos causales y yo si me siento quedada y aparte defraudada un tanto de los hombres, no digo que todos son iguales, pero ahora me cuesta mucho relacionarme con ellos. Asi que como la ven chicuelas y chicuelos. Espero que si algun dia se acuerdan de mi le digan a Diosito que lo quiero mucho y que sigo esperando.............

cynthia

Autor: Ma. Isabel (201.128.214.---)
Fecha:   07-07-05 19:22

Huy, eso de las edades... bueno... tengo 33 y .... por que pensar que se nos ha pasado el tren? Si han sentido que sus acciones van a la baja, hay que hacer ruido en Wal Street para promocionarnos. Ji ji ji, fué un mal chiste financiero, pero igual, mi correo electrónico es misacop@hotmail.com.

Reciban un afectuoso saludo.

Autor: Ivan Arturo Alvear Franco (201.133.70.---)
Fecha:   07-07-05 20:28

HOLA
PUES BUSCO UNA CHIACA QUE LE GUSTE LA IGLESIA, LA VIDA Y DIVERTIRSE Y QUE SEA CHILANGAS DE CORAZÓN DIGO... AUNQUE BUUENO ESTO NOES PRIMORDIAL ENTRE 25 Y 30 AÑOS YO TENGO 27 Y QUE COSAS... NO SE POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO...
VAYA
PUES QUE MAS... NADA QUE LE GUSTE SER FELIZ, Y PORFA QUE NO SEA TAN COMPLICADA O SEA QUE NO TENGA QUE DESIFRAR DEMASIADO

soy quien soy en mi corazon

Autor: liliana herrera de alba (201.129.74.---)
Fecha:   07-11-05 17:28

hola a todos mi nombre es liliana de monterrey me encanta la musica de martin valverde, de la hermana glenda y jesus y miriam tengo 28 años y me gustaria tener mucho amigos de todas partes de mexico mas que de cualquier pais para conocer mas atravez de ustedes mi correo es lherrera@monterrey.gob.mx

Fecha:   07-11-05 17:32

marina creo que te falta mucha fe

Fecha:   07-11-05 17:44

opino igual que isaac yo creo que casarte chica no siempre es lo ideal creo que es mejor casarte grande por que como que ya sabes mas lo que quieres y ya tubiste oportunidad de realizar muchas cosa y sueños, ya que aveces te casas y dejas todo a medias y mucha gente se frustra y ni disfruta su matrimonio por pensar en lo que pudo hacer, yo tengo 28 años y me siento feliz sobre todo cuando veo los problemas que tiene gente casada de menos edad siento un gran alivio.

considero que para este tiempo ya cumpli todos mis sueños que tenia como soltera y ahora si me siento preparada para cuando dios decida que llegue la persona que dios tiene preparada para mi mientras tanto sigo participando con mucha alegria en mi parroquia y conviviendo con mis amigos y familia sin sentirme quedada o algo por el estilo animo a todos los que se sienten de esa manera valorense y confien en que dios sabe cuando

que dios los vendiga

Autor: Adryana (148.221.99.---)
Fecha:   07-11-05 23:04

Hey hola a todossss... me interesa pertenecer a este grupooo..
Dios las ama mucho chicas... no pierdan la fe !!!

Hey carlos Dios te ama a ti tambien, si el se llevo a tu madre el sabe porque, no tienes por que sentirte mal, son pruebas de la vida, tenemos que ser fuertes muy fuertes..veras que Diosito tiene algo preparado para ti..
Dios te bendiga =)
Te dejo mi mail por si quieres escribirme
adryanabbreton@hotmail.com

abg

Fecha:   07-12-05 13:51

Hola a todos.

Liliana, creo que es importante lo que comentas, aunque a veces hay que reconocer que hemos sido un poco egoistas y hemos dejado ir a algun amor por el afan de crecer y despues darnos cuenta que la verdadera felicidad estaba en crecer en pareja junto a esa persona que dejamos ir alguna vez.
Por lo que se me ha instruido en la Fe, he reconocido que uno de los patrones que crean una familia es el haber crecido juntos, osea, conocer a tu novio(a) en una edad joven, un buen noviazgo de 2 o 3 años y el sacramento del matrimonio despues y la edad es de los 18 a 25 años, para que veas y disfrutes tu juventud con tu pareja y que tus hijos te conozcan joven, que no parezcas su abuelo, solo que en la actualidad por el consumismo y la cultura edonista, las parejas se han inclinado mas a lo material, que sea guapa(o), de de buena familia, con carrera, altamente sociable, casi de telenovela.
Pero no porque esto suceda nos debemos de retirar el derecho de ser felices, de encontrar una pareja que desee retomar la escencia de la vida que es el amor. Por eso roguemos a Dios que suceda.

Isaac.

Isaac Tlapanco
isaactr@msn.com

Autor: Mercedes Arellano (131.178.126.---)
Fecha:   07-12-05 18:30

Hola Rosario Romo, soy Mercedes, es la primera vez que entro a este foro y tal vez podamos platicar, de donde eres? a que te dedicas? tengo 36 y vivo en Monterrey, estoy intentando hacer un nuevo grupo de amigos porque recien me mude de Mexico y necesito reactivarme, te mando saludos, soy tambien soltera.

Fecha:   07-12-05 18:35

hola Cinthia, soy Mercedes, tengo 36 y vivo en Monterrey, es la primera vez que entro a este foro y me alegra ver que hay mucho quorum y que todo mundo quiere hacer nuevos amigos, soy comunicologa del tec y trabajo tambien ahi, saludos!

Fecha:   07-12-05 18:48

HOLA MERCEDES
soy Cynthia y trabajo muy cerca del Tec, quiza nos podamos ver y te presento a mis amigochas, no se quiza iniciemos una buena amistad...
Que gusto que estes cerca, y bienvenida a Monterrey. Cuentame en que trabajas. Quiero entrar a un curso de Asistencia a instituciones de no se que ya se me olvido, pero el caso es que quiero ayudar a una parroquia y necesito estudiar primero, para ver como ayudar... saludos :)

cynthia

Fecha:   07-13-05 14:14

isaac creo que estabien lo que comentas si estubieramos nose varios años antes, pero ahora ya no es igual o bueno depende de la gente, pero una gran mayoria de la gente que conosco se casan chicos y dicen no yo voy a seguir trabajando y estudiando no voy a tener hijos y encerrarme y de allí empiezan mucho problemas, en cambio cuando ya estas mas consiente de lo que quieres todo es mas facil.

si tienes razon en que vaces te preucupas tanto en estudiar y trabajar que aun cuando alguien se acerca no lo vez por que estas tan ocupado por cumplir tus sueños que no te das cuenta y ya cuando terminas por que si terminas piensas en lo que dejaste pasar pero debes tomarlo como crecimiento.

y luego eso de casarte joven para que no parescas abuelo de tus hijos no creo que sea tan bueno ya que te casas joven sigues trabajando y alguien educa a tus hijos y casi ni los ves y ellos crecen con costumbre diferente a las tuyas ya que tu estas ocupado trabajando para darles disque lo mejor y al final te sale lo mismo en cambio cuando te casas grande puedes organizarte mejor ya que tienes una carrera o un trabajo definido y con horarios estables y planeas mejor tu tiempo de acurdo a ti y tu familia.

o bueno tal vez depende mucho los niveles sociales

saludos isaac gracias por tus comentarios disculpa que no comparto tu opinio

Fecha:   07-13-05 18:24

Cinthia, este es mi mail: mm_arellano@hotmail.com
escribeme y ojala nos pongamos de acuerdo para conocernos, con gusto te ayudo con el curso ese que te interesa; te mando un saludote.
Mercedes

Fecha:   07-13-05 18:32

hola Ma. Isabel,
tengo 36 y vivo en Monterrey, soy comunicologa del tec y tambien trabajo ahi, de donde eres y a que te dedicas? me gusto tu chistecito financiero, pero tienes muchisima razon, si no circulas nadie sabe que existes, asi que hay que esforzarse cada dia!
un saludote,
mercedes

Autor: Brenda S. (201.128.132.---)
Fecha:   07-14-05 12:43

Hola a todos!

saben? me daría mucho gusto unirme al foro, es la primera vez que entro a uno... llegué hasta aquí navegando buscando una información para una amiga y para cuando acordé había llegado a esta liga... por algo pasan las cosas, no creen?

bueno espero que estén bien y podamos estar en contacto.

Dios los bendiga!

Fecha:   07-14-05 17:58

Hola Brenda, bienvenida a la lista, yo tambien soy nueva... asi es, las cosas pasan por algo, el chiste es saber por que, estoy leyendo a Deepak chopra sobre el sincrodestino, habla sobre como buscar e interpretar las coincidencias de la vida.
Te mando saludos desde Monterrey.
Mercedes

Autor: Ivan Arturo Alvear Franco (201.133.70.---)
Fecha:   07-14-05 20:09

saludos a todos
Que Dios los bendiga

soy quien soy en mi corazon

Autor: Jose Silva (200.65.184.---)
Fecha:   07-15-05 01:15

HOLA! a tod@s si se trata de contar avatares y edades, les tapo su montón!, tengo 40, ¡sí! 40 añotes.
Estoy solo y nunca me he casado ni he tenido la fortuna de ser padre, cosa que me preocupa pues es parte muy importante de la vida y me encantan l@s pequeñin@s. Por el trabajo, la falta de tiempo, la timidez, y la suerte, no he encontrado a la mujer adecuada.No he estado sólo todo el tiempo, pero con quien me he encontrado no han sido de algún modo completamente adecuada.
Le he pedido a Dios que me permita encontrar a la mujer, sencilla, buena, ¡y que me guste! quien ha de ser.
Por mi parte, soy trabajador independiente, fiel, estable, y físicamente agradable. Vivo y trabajo muy cerca de México D. F. Me alegraría el que este escrito obtenga respuestas.
Atte. José.

Fecha:   07-15-05 16:46

Hola Jose, si, si nos tapaste la boca a mas de dos, pero no por tu edad sino por lo bien que te expresas de ti y de tus ganas de ser papa, sabes muchas mujeres morimos por un hombre que sea fiel, estable, trabajador y que le encanten los niños. Yo tampoco he tenido la fortuna de ser madre, pero muero de ganas de encontrar al hombre ideal. Claro ideal para ser mi pareja y papa de mis chicuelos :) saludos desde MOnterrey.........

cynthia

Autor: Sergio Ceceña (201.128.111.---)
Fecha:   07-15-05 21:47

Hola a todos:

Soy Sergio, acabo de cumplir 25 años, soltero, vivo en Naucalpan Edo de México, me encanta la charrería, estoy metidazo en eso, y soy fiel devoto de mi religión.

Non Nobis, Domine, Non Nobis,
Sed Nomini Tuo Da Gloriam

Autor: teny (201.135.167.---)
Fecha:   07-15-05 21:52

mira sergio que sorpresa me estoy llevando!! tienes 25 años y conoces mucho de esto. Yo pense que tenias como 50 años!!! bienvenido tem

50/25
Fecha:   07-15-05 23:50

Querida Teny:

Ja ja ja ja, no, apenas voy a la mitad de lo que me calculas, pero no hay edad para comenzar a aprender ¿No? Un fuerte abrazo

Autor: Laura L (148.221.133.---)
Fecha:   07-15-05 23:55

Hola a todos y todas, es un gusto haber llegado aqui, gracias a una buena amiga, gracias prima... yo siempre he dicho que las casualidades no existen, que todo pasa por que Dios asi lo ha dispuesto...
Me presentare, vivo en apodaca n.l., soy sincera, detallista, me gusta escribir, leer, tocar guitarra y cultivar las buenas amistades.. espero pronto tener buenos amigos y amigas.. hasta pronto..
Dios los bendiga.

Lo mas valioso no se ve...Laura

Re: 50/25
Autor: teny (201.138.2.---)
Fecha:   07-16-05 00:00

para nada mi querido sergio, pero como siempre estas en todos los foros, das tus opiniones, ya ves lo del coran, se me apasiona, jajaja pense que tenias muchisma mas edad, jajajajja que cuentas de nuevo

Re: 50/25
Autor: teny (201.138.2.---)
Fecha:   07-16-05 00:01

para nada mi querido sergio, pero como siempre estas en todos los foros, das tus opiniones, ya ves lo del coran, se me apasiona, jajaja pense que tenias muchisma mas edad, jajajajja que cuentas de nuevoSergio

Fecha:   07-16-05 00:07

Teny:

Así es querida Teny, ando peregrinando de una lado a otro, y ahora me dije: "Bueno ¿Por qué no conocer solteras católicas, quizás aquí encuentre a ...? Ya sabes ¿No?

Fecha:   07-16-05 00:09

Querida Laura L:

Bienvenida!!! Que bueno que tu prima nos ha presentado contigo, espero y todos los participantes tengamos una bonita amistad, y tal vez, solo tal vez ¿Habrá quien salga con una mas que amistad? ja ja ja ja ja.

Autor: stenie (201.138.2.---)
Fecha:   07-16-05 00:26

chamaco, como me has caido bien jjajajja

stenie

Autor: stenie (201.138.2.---)
Fecha:   07-16-05 00:27

claro que si, sergio, tratalas y veras que todas mis amigas de aqui son preciosas, ademas tu eres muy simpatico

stenie

Fecha:   07-16-05 00:31

Querida Stenie:

Gracias por lo de simpático, si me vieras en Dialogo Ecuménico Religioso dirías; eres feroz, ja ja ja ja, no, no es cierto.

Si, me doy cuenta que todas son lindísimas personas. Un fuerte abrazo

Autor: Brenda S. (148.233.43.---)
Fecha:   07-16-05 00:43

Hola a todos!

Antes que nada, gracias por la bienvenida Mercedes... y a ti Laura déjame te digo que me da mucho gusto saber que andas por aquí ;) y sabes?, tienes razón, no son casualidades, Dios nos tiene marcado un camino a cada uno de nosotros, a veces parece que es un recorrido fácil, a veces nos cuesta seguirlo, pero nunca debemos olvidar que cada cosa que vivimos tiene un propósito escrito por Él.

Ah! y por cierto, no me he presentado, soy de Linares,N. L., tengo 25 años y me gustaría hacer muy buenas amistades aquí.

Saludos a todos y...

Dios los bendiga.

Fecha:   07-16-05 01:18

Hola querida Brenda S:

Espero y podamos lograr una bonita amistad.

Autor: Laura L (148.221.13.---)
Fecha:   07-17-05 21:38

mil gracias por la vienbenida, espero llegar a hacer buenas y duraderas amistades...
Dios los bendiga a todos y todas

Autor: Mary Tere (200.77.93.---)
Fecha:   07-17-05 22:13

Hola a todos

Autor: Brenda S. (200.64.215.---)
Fecha:   07-18-05 00:34

Saludos a todos!... espero que hayan tenido un fin de semana excelente y que ésta que vamos a comenzar la recibamos llenos de entusiasmo.

... y claro que si Sergio, también espero que podamos tener una bonita amistad.

un abrazo....

y Dios los Bendiga.

Autor: ROSY BAHENA (200.78.43.---)
Fecha:   07-18-05 13:07

Hola Jose

Al igual que tu yo también ya me estaba sintiendo mal por la edad porque lei a puros, chavitos pero que bueno que también escribe gente adulta con otros intereses. Yo tengo 37 años y me ha pasado algo similar a ti, no me he casado ni he tenido hijos, he tenido relaciones duraderas pero no han tenido los mismos intereses ni plan de vida que yo, tal vez porque yo aspiro a una vida sencilla y sin complicaciones, solo vivir bien, con un trabajo honesto y de la mano de DIOS, en donde los unicos deportes extremos sea la creatividad para demostrar el amor día a día, a mi no me interesa tener hijos, no se pero nunca me ha surgido la necesidad de ser madre, DIOS sabra porque pero bueno. Me alegra estar en contacto contigo por este medio y primero DIOS compartamos platicas por este medio.

SALUDOS.

ROSY BAHENA

Autor: Imel (12.4.195.---)
Fecha:   07-20-05 12:59

Hola a todos:
Y como dice Laura las casualidades no existen y yo hace mucho que deje de creer en ellas, asi que por gracia de Dios o por azares del destino como quieran llamarle llegue a esta pagina y ohh sorpresa!!! que veo un gran foro de grandes amigos y sobre todo de personas con valores y con ideales definidos, en realidad me estaba preocupando cuando empeze a leer y crei que eran puros chamakitos, pero ya vi que no y bueno pues les cuento un poco de mi, vivo en Chihuahua, Chih., soy secretaria ejecutiva bilingûe, tengo 31 ya casi 32 años, soy mama soltera, tuve una relaciòn muy bonita con el papa de mi niña, finalmente saco el cobre y todo termino en tragedia y ocasionò que mi niña naciera prematura, pero bueno ya para que recordar cosas tristes, despues de este "trancazo" ha sido muy dìficil para mi volver a tener una relaciòn estable con alguien, pero bueno ya le dije a Diosito que confio en el y que el sabe a donde guiar mis paso no creen?. En fin mi correo y msgr es el siguiente por si desean seguir en contacto: impri_x@hotmail.com.
Que tengan un EXCELENTE dia!!!!

Autor: Ageb75 (200.64.192.---)
Fecha:   07-21-05 01:39

Hola.

Me da gusto sus comentarios, me agrada su sentido del humor..

Me presento, ya que mencionan mucho lo de la edad, tengo 30 años, soltero como todos ustedes, tambien me gustaria conocer gente agradable y gente de Dios...

Les mando un saludo y un abrazo..

"Se alcanza de Dios lo que se espera de él"

Autor: Jose Silva (200.66.227.---)
Fecha:   07-22-05 00:41

Y de pronto... el Silencio.

Fecha:   07-22-05 17:37

TA TA TA TANNNNNNNNNNN............JIJIJIJIJIJIJIJ

cynthia

Autor: stenie (201.137.1.---)
Fecha:   07-22-05 18:11

que callados!!!!!!!!!!

stenie

Autor: Laura L (201.133.56.---)
Fecha:   07-22-05 18:34

bueno a romper el silencio se ha dicho, en mi caso, checo una vez a la semana mi correo, es decir entro a internet solo una vez, pero espero en Dios el prox mes hacerlo mas seguido, animo a todos q todos pasamos por pruebas de Fe y diganmelo a mi,pero sea por Dios q el conoce nuestra fortaleza y no nos manda algo con lo q no podamos... a caminar con paso firme..hasta pronto a todos q tengan unexcelente fin d semana..

Autor: Rafael Mendoza (200.66.36.---)
Fecha:   07-22-05 18:38

Hola que tal muchachos mi nombre es Rafael y tengo mucho gusto en participar en este foro, muy importante por cierto. Saludos a todos

Autor: Ageb75 (200.64.192.---)
Fecha:   07-22-05 20:48

Hola.

Como estan muy callados, les voy platicar un poco de mi, soy de Chih, tengo apostolado en la PJ, estudie Ingenieria en Computacion, y me gustaria conocer a alguien con quien sentirme a gusto e identificado, espero tener aqui la opocrtunidad de conocer mas gente agradable.

saludos

Autor: stenie (201.144.145.---)
Fecha:   07-22-05 21:45

saludos a todos le sdoy mi correo
steniegarciacorrales@yahoo.com.mx

stenie

Autor: Jose Silva (200.65.184.---)
Fecha:   07-22-05 23:24

Pregunta:
Porfa, alguien me puede decir ¿por que la ceniza del miércoles, que significa y en que se fundamenta? -La tradición, no la ceniza.-

Stenie:
Además de tu dirección que más cuentas?

Ageb 75:
Disculpa la ignorancia, que es la PJ.?

Cynthia:
Leche con pannnnn...... Jaja

Sin ofender... Saludos Atte. José

Autor: Lily1213 (148.221.116.---)
Fecha:   07-23-05 04:00

Hola, soy de mty alguno de ustedes conoce chats catolicos , no he podido encontrar ninguno.gracias

Fecha:   07-25-05 20:45

HOLA A TODOS
despues de que Emily nos visito no habia checado el pan jajajja:) jijijiji
estoy pensando en porque no oganizarnos toda la raza de aca del norte
y nos vemos en algun lado, claro que aqui en Monterrey. Quiza salga algo bueno? no creen? saludos lluviosos y buen inicio de semana

cynthia

Autor: CLEMENTE MUCIO GONZALEZ (201.138.94.---)
Fecha:   07-25-05 21:03

HOLA A TODOS

Nuevamente estoy aqui, en busca de esa persona especial, que algun dia ocupara mis pensamientos, que mida 1.65 minimo, mas o menos proporcionada tampoco deseo una supermodelo en mi vida, solo alguien que tenga buenos deseos de superacion en el ambito laboral, social y mas que nada crea en Dios, que es el que nos fortalece y nos da fuerza para seguir adelante, todos los comentarios que en este foro se comentan son interesantes, ya anteriormente habia dejado mi correo, tengo dos correos: clemugo@hotmail.com y cmuciogonzalez@yahoo.com.mx por cualquier cosa escribeme, seria una buena opcion en ponernos de acuerdo para chatear un dia, nos ponemos de acuerdo no creen...
Mi estatura es 1.84 cm asi es que delgado, tez moreno,profesionista Medico Veterinario zootecnista, por el momento desempleado pero mi campo laboral lo puedo hacer en cualquier lugar, me gusta el campo y los animales y mas que nada se que existe un Dios que todo lo puede.

Clemente M

Autor: liliana herrera de alba (201.137.164.---)
Fecha:   07-26-05 10:34

a mi me parece muy bien de juntarnos seria algo divertido conocernos y platicar yo vivo en apodaca asisto a la iglesa y actualmente soy catequista lo cual me encanta y bueno la razon por la cual entre en este foro es para tener mas amigos y aprender de todos que dicen todos los de nuevo leon nos juntamos o que saludos

liliana

Autor: ma. teresa (148.202.26.---)
Fecha:   07-26-05 14:06

hola a todos, soy de guadalajara, tengo 42 años

Autor: KOKITO (200.76.6.---)
Fecha:   07-26-05 19:59

hola a todos los que participan en este foro, les mando un calusoso saludo. creo que es una bendicion muy grande el encontrar gente que vive las mismas situaciones. espero contar con su amistad yo soy de san luis potosi, tengo 35 años y mi correo es kokoh3d@hotmail.com

kokoreta

Fecha:   07-27-05 10:38

LILIANA, YA SOMOS DOS espero que pronto seamos mas, y ponernos de acuerdo ya sea vernos en algun lugar centrico, pero hay que seguir invitando a todos los del foro que vivian cerca... como la vez?

cynthia

Autor: mar ina (201.137.74.---)
Fecha:   07-27-05 14:59

hola!, perdon mis ocupaciones no me dejan entrar tan seguido como quisiera y liliana porque dices eso? jaja nomas me dices pero no dices porque,
pues yo entre a este foro buscando personas catolicas con quienes poder charlar y platicar, yo quisiera casarme despues de los 31 años, estoy estudiando ( les cuento que me aceptaron en la uam!!) voy a estudiar mi segunda carrera! la que siempre quise y trabajo para mantenerme y pagar la renta ya saben, entre a este tema para dar mi opinion como soltera mexicana, les conte lo que dicen" y lo que dice mi familia.
claro que como soltera me gustaria tener pareja con quien compartir bellos momentos, claro que le pido a Dios que me permita encontrar algun chico sencillo y bueno con el cual mantener una relacion bonita.
sigo cada domingo participando en misa y conviviendo como puedo con familia y amigos ( aunque llevo poco tiempo por aca)
jaja pero como te leo liliana creo que pensaste que me sentia quedada" jajaja, pues solo comente lo que me dice mi abuelita y mi mama, cosa diferente es lo que piense yo y como me sienta, aun me faltan muchas cosas por hacer! quisiera viajar! quisiera hacer mucho, aun no me siento preparada para casarme! jaja

entre porque me gustaría hacer muy buenas amistades aquí
saludos a todos

solo Dios no tiene lados

Fecha:   07-27-05 17:06

hola marina

disculpa si tal vez no me di a entender lo que te quise decir era para animarte por que la gente siempre nos trata de presionar o sin querer dicen las cosa y pues uno si se llega a confundir yo creo que debemos estar muy activas para no hacer caso y vivir la vida verdaderamente sin importar si es soltera o casada, y bueno ahora que ya platicas como es tu vida pues que padre muchas felicidades por tu manera de vivir, y felicidades por la nueva carrera que estas a punto de empezar y espero que seamos buenas amigas e intercambiemos opiniones y experiencias que te parece que para eso entramos a este foro espero tu contestacion.

saludos dios te bendiga

Fecha:   07-27-05 17:16

si chichos animense seria padre juntarnos

Idea
Autor: stenie (201.144.146.---)
Fecha:   07-27-05 19:33

Amigos, se me ha ocurrido una idea, porque no un dia nos ponemos todos deacuerdo y hacemos una reunion en algun punto de México y nos reunimos a conocernos, platicar, hablar de nuestras inquietudes, tipo convencion que les parece???

stenie

Autor: amys (200.23.91.---)
Fecha:   07-28-05 13:05

hola steni, o sea ¿como? en un punto de la ciudad de méxico? o en un punto de la republica mexicana?, si es esto ultimo sería bien interesante, podría ser en un encuentro de la iglesia por ejemplo, cuando hubiera uno en sus respectivos estados pues vamos y después platicar...saluditos...

Dios nos ama!!

Autor: stenie (201.144.145.---)
Fecha:   07-28-05 16:01

seria en algun punto de la republica mexicana, pero la verdad una iglesia no me late, pensaba como en un hotel, estoy viendo eso

stenie

Fecha:   07-28-05 18:39

Stenie, como vez si nos juntamos por estados y despues algo masivo jijiji
y si estoy deacuerdo contigo de que sea en otro lugar, no en Iglesia
ANIMENSE Y DEN IDEAS................

cynthia

Autor: stenie (201.135.144.---)
Fecha:   07-28-05 20:35

Bueno, pero mejor vamos a empezar por hacer algo, todos tienen msn? si los que tiene msn lo anotan y quedamos en un dia y la hora para conectarnos entre todos, para conocernos, seria genial.
Stenie margaritacorrales@hotmail.com

stenie

Autor: stenie (201.135.144.---)
Fecha:   07-28-05 21:30

bueno, pues mi correo electronico es

margaritacorrales1971@hotmail.com quien sigue??

stenie

Autor: amys (200.23.91.---)
Fecha:   07-29-05 09:23

No me referia a una iglesia, sino que asistir a un encuentro, retiro, congreso o como le quieran llamar aki en mi estado por ejemplo se va a llevar a cabo el ERJES (encuentro de jóvenes en el Espíritu Santo) en agosto. Es una manera de empezar a conocerse, no pueden ser tan confiadas niñas. pero como cada quien guste, creo que las opiniones son bien recibidas.

amys

Dios nos ama!!

Fecha:   07-29-05 09:42

liliana de monetrrey msn la2804@hotmail.com

Autor: stenie (201.152.14.---)
Fecha:   07-29-05 16:10

tienes razon amys tambien no podemos ser tan confiadas, pero me diste una gran idea, quienes han ido a atlixco puebla?

stenie

Fecha:   07-29-05 16:44

Yo no pero si me ayudan a sacar un msn yo le entro, no por confiada pero se me hace esto medio impersonal por que no les veo la cara :), y de ir a Atlixco Puebla, me parece bien solo avisenme con tiempo para no agendar pacientes esos dias.......
NO SE OYEN LOS DE MONTERREY..................

cynthia

Autor: stenie (201.138.19.---)
Fecha:   07-29-05 17:58

cinthya deseas que yo te de de alta en hotmail para tu msn?

stenie

Fecha:   07-30-05 11:05

si por favor, es que soy nueva en todo este asunto de las computadoras
te lo agradeseria mucho :)

cynthia

Autor: stenie (201.135.135.---)
Fecha:   07-30-05 13:43

ya tu msn es c_morenohgo2005@hotmail.com tu cve hermanaencristo ó si quieres cambiale la clave

stenie

Autor: KOKITO (201.137.209.---)
Fecha:   07-31-05 14:24

les mando un saludote, creo que esto de la solteria es desde el cristal con que lo mires. y me sono a programa de television jejeje. yo tengo 35 años y pues derrepente tienes una vision derrepente lo vez de otra forma segun por el momento en que estes pasando, creo lo importante es vivir cada dia con una gran entrega, si se tienen amistades el trabajo etc. si dios quiere el nos dara el momento de vivir enamorados.

kokoreta

Autor: CLEMENTE MUCIO GONZALEZ (200.66.237.---)
Fecha:   07-31-05 22:20

hola

Tienen mucha razon por que no se busca algun lugar en especial y de acuerdo a las posibilidades de cada quien se busca el dia para realizar el encuentro de todos, veo que somos muchos los interesados, espero respuesta mi correo es clemugo@hotmail.com

Fecha:   08-01-05 09:50

Hola a todos

saben que quiero comentar algo pienso y bueno para empezar es la primera vez que entro a algun foro (ya se que no es la primera vez que escribo) o algo y cuando entre yo entiendi que un foro es para platicar y aprender mas no se conocernos y bueno entre a este foro por que es de gente catolica y me dio mucha confianza y pense que padre intercambiar ideas y esperiencias personales y religiosas pero la verdad creo que no cumple mucho con el objetivo por que no tenemos confianza de expresarnos por este medio veo que algunos empieazn a platicar y prefieren platicar mas por su correo personal o msn y que padre pero no creen que deberiamos conocernos todos en conjunto no solo unos cuantos y despues claro juntarnos en elgun lugar pero ya por lo menos conocernos un poco pero todos.

igual y me gusta la idea de conectarnos al msn y ya envie el mio pero si no todo tienen.

saludos y recuerda el vive

Fecha:   08-01-05 13:47

Stenie, muchas gracias ya voy a estrenar thank you :)

cynthia

Fecha:   08-02-05 09:04

Hola a todos.

Estoy de acuerdo con Liliana, que padre que se fomente un grupo de amigos y que tengamos algo en comun, pero hemos abandonado la finalidad de este foro, no existe un tema en especial que tratemos y comentemos de el, aunque el motivo principal es la solteria de todos, pero en si que es la solteria para cada uno de nosotros? es una forma de vida que podemos llevar con santidad? es buscar la perfeccion?..... todos tenemos repuestas a estas preguntas y muy diferentes, alguien quiere contestarlas? podemos encontrar una conclusion en conjunto?.....

Isaac.

Isaac Tlapanco
isaactr@msn.com

Fecha:   08-02-05 09:51

hola a todos

saben que la vedad yo veo que la vida es una con maneras diferentes una cuando eres bebe,niño,adolesente joven casado, hijo, papa, abuelo etc. y creo que entodas esas maneras hay cosas buenas y malas pero una que yo diga esta es la super ideal y perfecta no yo creo lo ideal y perfecto es cuando estas bien con dios tienes una vida digna y estes en la etapa que estes.

yo es muy raro que este sola siempre tengo algo que hacer ya sea familiar con amigos o en la iglesia y todo lo disfruto mucho y de hecho todo lo que he querido lo he logrado con la ayuda de dios y con paciencia.

y hay momentos que si llego a estar sola y pienso que padre si tubiera una pareja y tambien compartir mi vida pero pienso si no ha llegado bueno pues mejor voy hacer todo lo que quiero, pendientes y me voy a preparar para cuando llegue esa persona pues tener todo el tiempo y hacer planes juntos y caminar juntos con un solo objetivo pero bueno solo dios sabe que suceda.

conclusion pienso que cuando uno se casa tiene momentos diferentes pero igual es decir no por que me case ya se terminaron mis problemas no tal vez ahora deseo casarme y cuando me case ya tendre otros deseo y asi entonces mejor hay que hacer muchos puntos con dios para que cualquiera que sea nuetro camino sea menos dificil.

saludos dios los bendiga por que el vive

Autor: Laura L (148.221.106.---)
Fecha:   08-02-05 17:42

hola a todos y todas, sorry por el ausentismo, se debio a fallas tecnicas, ya ven como nos fue de lluvias aca en mty. a Dios gracias fueron menores los daños.
Que bien q se inicie un temoa en este foro, que me imagino que esa es la finalidad de este.
La vida hay q verla de la mejor forma, es importante saber aceptar la voluntad de Dios en ella y descubrir para q fuimos creados, si estamos en esta etapa de nuestra vida hay q disfrutarla sanamente.... Asi q ha vivir se ha dicho...Bienvenidos a todos y todas.... Dios lo bendiga

Autor: Rommy (200.92.26.---)
Fecha:   08-04-05 12:49

Hola sergio, pues sabes me encanto la foto de la eucarestia que pusiste en tus mensajes, es impresionable.
De donde eres?'
Yo soy de Sonora

Roxxxy

Autor: Rocío Rocha Ochoa (201.145.161.---)
Fecha:   08-04-05 18:34

Hola nuevamente a todos!!!

Tenía muchisimo que no entraba a este foro!! me da mucho gusto que tenga tantos participantes!!

Retomando soy Rocío, vivo en SLP México, tengo 25 años, me encanta la música y tener amigos, mi correo, juanisr240380@hotmail.com y ju_chio@yahoo.com.mx, estoy a sus órdenes..... DIOS LOS BENDIGA!!

Jesús, yo confío en ti

Autor: Lucero Velasco (148.221.119.---)
Fecha:   08-04-05 18:39

Hola, soy Lucero, y me gustaría formar parte de esta comunidad católica por Internet.

LUCERO VELASCO

Fecha:   08-05-05 20:27

Bienvenida Lucero...ya eres parte de este grupo...de donde eres?

Autor:  Teresita (201.138.249.---)
Fecha:   08-06-05 00:35

Hola amigos(as)

Cómo están?
Espero que muy bien.

Tenía un buen rato que no podía entrar al foro, pero me da gusto que cada vez habemos más católicos navegando por el mismo rumbo.

Espero que me escriban

Les mando un saludo desde Querétaro.

Dios los bendiga!!!

Dios te Bendiga!
Tu Hna. en Xto
trmendoza@hotmail.com

Autor: Brenda S. (200.64.215.---)
Fecha:   08-06-05 00:44

Hola a todos, espero que todos se encuentren bien, después de una breve ausencia me da gusto volver a estar con ustedes y más me alegro de ver que se nos han unido más personas, a ellas ... "Bienvenidas"

Les deseo un excelente fin de semana y que Dios los siga colmando de bendiciones.

Cuídense mucho!

Fecha:   08-06-05 23:41

Hola Rocio y a todos!!

Yo tambien soy de San Luis de que parte eres?? cinthia, ya no te tenido noticis tuyas, te mando saludos.

Laura

Lau

Fecha:   08-08-05 10:51

Que paso Laura .......si por aqui ando solo que me perdi un poco . Ahora que recuerdo en otro tema te pedi una rutina leve ya que soy proncipiante jijijijijijji:)
Tu no nos has dicho si crees conveniente que nos conoscamos por lo menos los del norte?

cynthia

Autor: Rocío Rocha Ochoa (201.145.161.---)
Fecha:   08-08-05 16:23

Hola de nuevo!!

Laura, estoy a tus órdenes, vivo en la capital, y tu?

.... y los demás, como han estado??

Jesús, yo confío en ti

Autor: LuLu73 (200.64.231.---)
Fecha:   08-11-05 15:12

hola soy LuLu de Tamaulipas, y me gustaria formar parte de esta comunidad catolica... espero me acepten por aqui

saludos y q Dios les bendiga

Fecha:   08-11-05 17:51

Hola Chicos

Hace un buen que no habia podido entrar a esta pagina, pero finalmente aqui estoy de nuevo, me parece una excelente idea eso de juntarnos y conocernos, yo vivo en Chihuahua y mi trabajo y mi economia no me permiten ahorita salir de viaje, sniff, sniff, pero bueno ya vendran tiempos mejores, asi que si alguien de aca de Chihuas o que pueda venir me dara muchisimo gusto conocerlos, y si es en alguna otra parte ya habra oportunidad.

Bueno que sigan teniendo una excelente semana y seguimos en contacto, mi correo es impri_x@hotmail.com

cuidense por favor !!!!

Autor: Faby Abril (201.145.217.---)
Fecha:   08-12-05 12:11

Hola soy Fabiola soy mexicana tengo 26 años y soy nueva por aqui me encatan los foros y es buenisima la idea de contactar gente asi

Gracias por la idea

Sonrie Siempre

Autor: gabirela tellez zamora (200.95.85.---)
Fecha:   08-12-05 15:07

HOLA ME LLAMO GABY CREO QUE NO TIENES NINGUN REQUISITO QUE LLENAR ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y ESPERO LO DESEES TAMBIEN

HOLA SOY UNA MUJER 37 AÑOS SOLTERA ,TERAPEUTA DOY CURSOS DE SUPERACION PERSONAL Y DESEO TENER AMIGOS Y CONOCER GENTE DE MI EDAD O MAS GRANDE Y AMO A JESUS Y SE QUE ESTA PRESENTE EN MI VIDA

Fecha:   08-12-05 16:30

HOLA
Gaby, Fabi, Imel y Lulú
Bienvenidas al club de los solteros Mexicanos. Como ven si ponen mas datos para asi seguir en contacto... Saludos desde Monterrey y nuevamente Bienvenidos!!!!!!!!!

cynthia

Autor: Lau G. (201.128.237.---)
Fecha:   08-12-05 21:19

Hola chicos!!
pues si cinthia a mi me encantaria que nos pusieramos de acuerdo, pongan fecha........amiguita, sorry, de que era la rutina??

Lau slp

Lau

Autor: LuLu73 (200.64.221.---)
Fecha:   08-13-05 13:28

Hola Cyntia y demas chicos y chicas de este foro,,, gracias por tu bienvenida.. bueno pues yo soy una chica de 32 años, catolica que aunque no pertenezco a ningun grupo pastoral me gusta vivir dentro de mi fe y ser fiel a mis principios, cosas q muchas veces no les agrada a los demas... y pues aparte de ser bastante tranquila, reservada un poco... pero muy alegre... y con muchas deseos de hacer nuevas amistades y no se quizas de encontrar a alguien especial..

aaaahhh... soy de Cd. Victoria, Tamaulipas

saludos y que dios les bendiga...

Autor: Faby Abril (201.145.217.---)
Fecha:   08-13-05 15:18

Gracias por la bienvenida cynthia moreno

me da mucho gusto haberlos encontrato y como lo digo y lo repito y no me cansare de decirlo DIOS ME AMA y el sabe porque pasan las cosas yo le pedi me ayudara a salir de una depresion cuando no sabes q hacer y miren a donde me guio a todos ustedes q son de verdad maravillosos

Sonrie Siempre

Autor: Hipolito Salvador Amabel (148.243.255.---)
Fecha:   08-19-05 11:44

hOLA mARINA, NO TE SIENTAS TRISTE POR ESO DICEN QUE A CADA SANTO TIEN SU DIA Y EL DIA PARA TI LLEGARA, QUE NO SE DESESPERE TU ABUELA, YA LLEGARA ESE DIA.

SI DESEAS CONTACTARME TE DEJO I CORREO salvad181979@hotmail.com.

Saludos y cuidate!

Jesus es amor

Autor: £aura à(201.129.138.---)
Fecha:   08-19-05 17:34

Hola, buenas tardes, es la primera vez que entro a este foro y me ha gustado mucho me llamo Laura soy de Guadalajara, soy soltera tengo 33 años y me encataria hacer grandes amigos y si algun dia se ponen de acuerdo para reunirse todos por favor me avisan y ojala pueda estar con ustedes.

Siembra tu confianza en Dios y El te sostendrá. Laura Ãngeles

Autor: YUTDELIS (200.90.84.---)
Fecha:   08-19-05 17:46

HOLA. QUE TAL . NO SOY MEXICANA, PERO SI SOY SOLTERA.QUIERO CONORCER NUEVOS AMIGOS.

YUTDELIS

Fecha:   08-19-05 17:48

HOLA. no soy mexicana, pero soy soltera y estoy dispuesta a conocer muchos chicos que compartan mi fe.

YUTDELIS

Fecha:   08-19-05 17:56

hola soy yutdelis, no soy mexicana pero estoy soltera. porque no me escribes?

YUTDELIS

Fecha:   08-19-05 18:43

Hola Yutdelis:

espero este muy bien, de donde eres?

es bueno conocer gente de muchas partes porque se conocen culturas y lo mas hermoso es que nos una el amor a Dios.

Estoy a tus ordenes.

Autor: joel vargas alcudia (200.77.110.---)
Fecha:   08-20-05 11:29

hola que tal!!

no había podido ingresar a este foro, pero se me hace algo interesante, tego 27 años y quisiera poder tener buenas amistades e ir conociendo a los participantes de aquí!! saludos desde Xalapa, Ver.

ioelle

Fecha:   08-22-05 11:03

HOLA BUENOS DIAS A TODOS, ESCRIBO PARA DESEARLES MUY BUEN INICIO DE SEMANA Y QUE DIOS ESTE CON USTEDES TODO EL TIEMPO.

Fecha:   08-22-05 17:59

bienvenidos sean todos, y q bien cada dia somos mas los q participamos en este foro... soy de mty ...hasta pronto

Autor: CLEMENTE MUCIO GONZALEZ (148.221.7.---)
Fecha:   08-25-05 00:09

HOLA como estan, espero que muy bien un saludo a todos los de este foro que es muy visitado de todos los foros, animo todos tenemos una segunda oportunidad de hacer vida con alguien... mientras seguiremos esperando pero con mucho animo y con la ayuda de Dios.

Clemente M

Fecha:   08-25-05 17:44

q bienq lo lograste joel Vargas, esperemos q no sea la ultima vez q escribes..hasta pronto...

Autor: Catalina Cortés Ortíz (200.65.0.---)
Fecha:   08-25-05 18:04

HOOOLA A TODOS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A LOS FOROS EN ESTA PAGINA Y ME DA GUSTO SABER QUE EXISTEN SITIOS PARA CONVERSAR Y TENER AMIGOS
AQUI.
QUE BUENA IDEA TUVISTE STENIE, FELICIDADES.

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PERTENECER A ESTE FORO?

SALUDOS.

Talina

Fecha:   08-29-05 11:10

HOLA ya volvi despues de mucho y me da gusto darles la bienvenida a todos, no hay requisitos solo cuentanos algo de ti........

cynthia

Autor: Catalina Cortés Ortíz (200.65.0.---)
Fecha:   08-29-05 11:23

Hola:

les deseo un buen inicio de semana.
y les agradesco que me escriban.
Soy una chica de 32 años bueno casi 33 ya que el 14 de septiembre los cumplo.
soy soltera, algo solitaria pero fiel a mis principios y amigos.

deseo conocer gente que comparta mis creencias y que me guie por el camino de la fe.

saludos. que dios los bendiga.

Talina.

Fecha:   08-29-05 11:44

Hola Catalina, todos aqui , bueno la gran mayoria somos chicos y chicas de esas edades jijijijij yo tengo 30 y complo en Octubre 31 pero feliz de lo aprendido en este tiempo, y en busqueda de novio......... y ¿tu?

cynthia

Autor: CLEMENTE MUCIO GONZALEZ (200.66.237.---)
Fecha:   08-30-05 23:50

Hola Cynthia e igualmente Catalina si de años se habla, yo tambien tengo 34 años en noviembre cumplo 35, soltero tambien como ven, les voy ganando por un par de años, animo todos tenemos oportunidad o en caso contrario nos vamos conociendo como ven, Soy del estado de Veracruz y ustedes

Clemente

NUEVO EN EL FORO
Autor: adrian salazar (132.248.84.---)
Fecha:   08-31-05 12:34

GUAU creo que tienen un gran foro aqui, me llamo ADRIÁN tengo 24 años y soy del DF, estoy terminando la licenciatura en derecho y me encanta estudiar teología y todo lo relativo a nuestra religión.

Espero poder contactar a personas que gusten de unas buenas charlas y de intercambiar información, ideas, asistir a reuniones o entablar una amistad.

Un beso a todas y un abrazo a todos.

Autor: Liz Santoscoy (201.155.210.---)
Fecha:   08-31-05 15:19

HOLA, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN. QUE BUENA IDEA ES ESTA Y ESPERO SER ACEPTADA, SOY UNA MUJER DE 32 AÑOS BUENO CASI 33 EN NOVIEMBRE LOS CUMPLO, TENGO 3 HIJOS Y NUNCA ME CASE CON EL PADRE DE MIS HIJOS, OSEA QUE SOY SOLTERA, ESPERO QUE ME ACEPTEN..

SALUDOS..

DIOS LOS BENDIGA.

LICHITA

Fecha:   08-31-05 16:23

Liz claro que eres bienvenida, todos tenemos nuestros añitos bien gozados, o no?
jijijijijijijijijijiji

Felicidades a todos los futuros cumleañeros!!!!!!!!!
Espero que si alguien conoce al amor de mi vida le digan que estoy orando por el y claro esperandolo...........
Soy de monterrey y me encanta mi trabajo
Saludos a todos los chamacones y chamaconas jijiji

cynthia

Autor: Catalina Cortés Ortíz (200.65.240.---)
Fecha:   08-31-05 18:13

hola cinthia gracias por escribirme.

claro que quiero encontrar a la persona con quien compartir mi espacio y mi tiempo en este mundo.
solo dios sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina a si que hay que estar preparado para cuando llegue.
saludos. y cuidate.

saludos a todos y liz eres muy bienvenida.

talina

Fecha:   08-31-05 18:23

Catalina, ¿de donde eres? ¿que te gusta hacer? cuentanos de ti.
Yo soy dentista, y tengo mi consultorio cerca de mi casa, a 5 minutos,la iglesia a la que voy queda a 3 minutos del consultorio, entonces imaginate que tan lejos voy. jajaja Saludos y feliz inicio de fin de semana

cynthia

Autor: Thena205 (62.37.249.---)
Fecha:   08-31-05 18:49

Hola:
Entraba a saludaros, soy española, la verdad es que me habeís caído muy bien.
Abrazos y besos para todos desde España.

Fecha:   08-31-05 18:56

HOLA THENA
Espero estes bien y feliz ya que pronto sera fin de semana...........
y espero que todos y todas conoscamos a alguien muy especial......

cynthia

Autor: Laura L (148.221.59.---)
Fecha:   08-31-05 19:40

oye cynthia moreno, eres d monterrey? yo tambien...saludos a todos los recien llegados y q tengan una excelente semana...Dios los bendiga

HOLA DESDE GUADALAJARA
Autor: MARIA DEL SOCORRO (148.233.119.---)
Fecha:   08-31-05 21:38

Hola a todos,, es la primera vez que me meto a esta pagina,,, yo soy y vivo en Guadalajara Jalisco, tengo 27 años, soy lic. en Turismo, me gustaría conocer gente de mi ciudad de preferencia, no tengo muchos amigos, si tu eres de aquí y tienes de 27 años en adelante, escribeme.
Ahhh todos me dicen Lala..

hoy saldre de casa si regreso Dios esta conmigo sino yo estoy con el

Autor: adrian salazar (132.248.84.---)
Fecha:   09-01-05 12:17

Y hablando de cumpleañeros .... cumplo 24 el proximo viernes 9 de septiembre.. asi que se aceptan felicitaciones... oraciones.... buenos deseos y por supuesto besos y abrazos
un saludo a todos.

Autor: Liz Santoscoy (201.155.210.---)
Fecha:   09-01-05 20:54

ADRIAN:

FELICIDADES ANTICIPADAMENTE, QUE TENGAS UN MUY LINDO CUMPLEAÑOS, DIOS TE BENDIGA....

ALABADO SEA EL SEÑOR.

LICHITA

Fecha:   09-02-05 17:46

Hola a todos.
Cinthia contestando a tu pregunta, soy de tabasco, trabajo en una compañia supervisora de carreteras, me gusta mucho ver peliculas oir musica, y comer, jejeje.
mas lo ultimo. soy algo floja por lo cual no hago ejercicio. y mi trabajo queda como a tres minutos de mi casa. asi que estamos casi iguales.
tambien me gusta bailar salsa.
ya que lo aprendi cuando vivi en el DF.
creo en Dios, aunque no voy seguido a la iglesia.

me gusta mucho la naturaleza, salir a caminar.

bueno les dejo saludos a todos y que dios los bendiga.

talina

Talina

Fecha:   09-02-05 18:55

Hola Catalina, a mi tambien me encanta comer (jijijiji) y me gusta mucho salir, pero salir a lugares tranquilos, soy algo aburrida pero me encanta salir a cenar con amigas ya que tenemos una infinidad de temas, y claro nunca falta el " y tu para cuando" pero no les pongo atencion........

Adrian muchas felicidades por tu futuro cumple. OXOXOX y que la pases super especial!!!!!!!
aunque lo dudo porque no nos conoces a todas las del foro JAJAJAJAJAJAJ
no, hablando en serio que Diosito y la Virgen te cuiden siempre y disfruta mucho tu dia.........

Laura si soy de Monterrey, vivo aca en el sur, tu para donde vives?......

cynthia

Autor:  Morelia 1 (200.95.228.---)
Fecha:   09-02-05 20:00

HOLA A todos¡¡ me uno a su foro, yo soy de Michoacán, me encanta el foro, es lo que siempre estaba buscando.
QUE Dios los bendiga, cuando tengan un tiempesito, no se olviden de escribierme, les contestaré sus correos.
GRACIAS.

"DISO TE AMA Y YO TAMBIÉN".

Beatriz

Autor: cariño (200.79.247.---)
Fecha:   09-03-05 22:47

HOLA!!!!!!!!!!! he entrado a este foro por designios del Señor porque por "casualidad" encontré esta página. He leído sus mensajes y me ha agradado la forma que tienen de responder: con respeto y cariño.
Soy maestra de secundaria en Mérida, tengo 33 años sin hijos más que los que recibo cada año en las aulas. No puedo decir que espero encontrar al amor de mi vida en este foro porque no es verdad, sólo deseo encontrar momentos de sinceridad y verdad porque en internet es difícil esto. Acerca del matrimonio es algo que sé que está en manos de Dios, así que no me desespero y disfruto lo que tengo.
Espero encontrar aquí buenas relaciones y que encuentren en mi a una nueva amiga.
Mi correo es elda_chan_3@hotmail.com

Autor:  Teresita (201.145.230.---)
Fecha:   09-03-05 23:13

Muchas felicidades a los que están por cumplir años y Adrian, como más vale tarde que nunca, muchas felicidades! espero que la hayas pasado muy bien y que Dios te cuide y bendiga muchos años más.

Les mando un saludo a todos y todas desde mi bella ciudad de Querétaro

Dios te Bendiga!
Tu Hna. en Xto
trmendoza@hotmail.com

Autor: adrian salazar (200.65.247.---)
Fecha:   09-04-05 17:17

mil gracias po rlas felicitaciones!! y no te preocupes teresita estas a tiempo por que mi cumples es el dia 9 de sept osea hasta el viernes.

gracias cynthia, gracias caty, gracias liz... y si tienes razon cynthia... no me la podre pasar tan bien como me la pasaria si conociera a todas las del foro... pero ni hablar no se puede tener todo en la vida. jeje ... pero por algo se empieza.

Autor: Sergio Ceceña (201.129.13.---)
Fecha:   09-04-05 23:36

Hola a todos, disculpen, hace mucho que no visitaba el foro, pero es que estoy mucho tiempo en diálogo ecuménico e interreligioso, Roxxy ¿Qué tal, cómo te va? A mi también me encanta esa imagen de la Eucaristía. Yo soy de Naucalpan, Estado de México.

mi MSN es sergio51@hotmail.com

Autor: MARIA DE LOURDES FLORES GUASCH (201.145.211.---)
Fecha:   09-04-05 23:51

STENIE. NO SOY SOLTERA SOY SEPARADA A PUNTO DE DIVORCIARME PERO ME PARECIO CURISOS TU CORREO, SOY MUY SOCIABLE Y ME ENCANTARIA TENER AMIGOS CATOLICOS EN ESPAÑA YA QUE MI FAM. MATERNA ES DE ASTURIAS. SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA
MA DE LOURDES FLORES GUASCH

Autor: Griselda Caselis von Raesfeld (201.134.209.---)
Fecha:   09-05-05 13:25

Hola que tal soy Griselda de la linda ciudad de Puebla, tengo 21 años, a un años de terminar mi carrera, saben esta es una buena idea de encontrar amig@s con la misma forma de pensar y que mejor que una amistad basada en Dios, saludos y un abrazo para todos.

Es imposible conocer a Cristo y no amarle, amarle y no seguirle!!!

Autor: cynthia moreno (200.94.147.---)
Fecha:   09-06-05 10:43

Hola a todos y Feliz inicio de semana.......... espero que les rinda el dinero y el trabajo.
Adrian, que onda.......listo para cantarte las mañanitas...........mjmjmjmjmj
ok ESTAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS SSSSOOOOOOOOOONNNNNNNNNN, y casi la riego es hasta el viernes verdad? y que te vas a organizar? para ver si vamos todas. OYE!!!!!! a todo esto de donde eres cumpleañero?

cynthia

Fecha:   09-13-05 18:06

Hola a todos:

que tal, espero que la esten pasando bien y disfrutando de los preparativos para la noche mexicana.

espero que se diviertan y que no se vayan a embriagar, eh¡

saludos
talina

Autor: Mary Ponce (71.105.90.---)
Fecha:   09-13-05 21:13

Hola a todos!

Espero que esten bien y que gozen de salud. Me gustaria tener amigos, sobre todo que vivan en el sur de california. Yo vivo en San Fernando y casi no tengo con quien platicar o salir. Si alguien me quiere escribir mi correo es maryponce232@yahoo.com

Que Dios los bendiga!

Mary Ponce

Fecha:   09-14-05 11:36

Mary yo vivi en el Monte California y la verdad yo se lo feo que se siente estar sin salir. Espero que no te pierdas el 50 aniversario de Disneyland....... ya que soy fan de Mickey..............cuidate

cynthia

Autor:  Morelia 1 (200.95.230.---)
Fecha:   09-14-05 20:18

Hola amigos y amigas del foro, les envío un cordial slaudo de Morelia, Michoacán.

QUE DIOS LOS BENDIGA.
BETHY.

Beatriz

Fecha:   09-15-05 18:07

Hola nuevamente a todos: como estan? por lo que veo muy bien, yo tambien, gracias a Dios con mucho trabajo y por eso no habia podido regresar a este foro, por lo que veo hay muchos cumpleañeros en noviembre yo tambien naci en ese hermoso mes, asi que una mas, y bueno pues amigos que tengan un excelente fin de semana de puentecito, que disfruten de las fiestas patrias y a todos que Dios nos siga bendiciendo con salud!!!!!

Un abrazo y cuidense mucho!!!!!!

Fecha:   09-17-05 12:01

hey por eso Imel, que onda (jijijijiji) habemos otros de Octubre asi que se aceptan regalitos y oraciones a nuestros nombres.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Proximamente...............Imel jijijijij

cynthia

Autor: Erika Susana Luna Cerrillo (201.129.40.---)
Fecha:   09-18-05 13:42

HOLA a todos los que participan en este foro.

Mi nombre es Erika, tengo 29 años, soy del Edo. de México y al igual ustedes soy soltera, me gustaría entablar amistad y compartir nuestras experiencias.

Que Dios los bendiga.

Mi correo electrónico es susana76_mx@hotmail.com

Autor: Fernando Molina (200.36.161.---)
Fecha:   09-20-05 15:15

Hola a todos; no se exactamente como llegue a este foro, pero me parece una buena idea, eso de compartir cosas afines, yo soy del d.f. actualmente ando por el sureste de México.
Les dejo mi correo cafrenando1@hotmail.com

Autor: Dulce María Hernández Riveros (201.138.93.---)
Fecha:   09-26-05 19:30

Hola a todos me uno a este foro con ustedes yo soy Dulce y tengo 23 años soy del Estado de Puebla.

Me da gusto compartir este espacio con ustedes!!!!!!!!!

Autor: Margarita Esperanza (201.128.42.---)
Fecha:   09-26-05 20:44

Hola a todos no deseperen ya que siempre digo que matrimonio y mortaja del cielo baja. Ya llegará nuestra media naranja. Soy del Distrito Federal y tengo 29 años y solo les digo que paciencia ya que Dios nos tiene algo planeado en este rompecabezas que es la vida.

Cristo y yo mayoría aplastante.

Autor: Silvia Ana (80.58.44.---)
Fecha:   09-28-05 13:55

Hola amigos de Mexico: yo no soy mexicana, soy española, pero através de un grupo de teologia y filosofia al que pertenezco desde hace año y medio conocí a unos cuantos amigos de su país. Este verano por fín crucé el charco para poder visitarlos y abrazarlos y estuve durante 14 días por Monterrey, visitando tambien Guadalajara y Matamoros, lo que me ha llevado a enemorarme de su país y de sus gentes.
Dios os bendiga a todos.

Silvia.

Autor: E. M. (201.145.160.---)
Fecha:   09-28-05 17:56

Hola a todos!

Soy del estado de gto., tengo 29 años, y a travez de este espacio les ofrezco mi amistad... Saludos.

Dios los bendiga

Fecha:   09-29-05 10:45

Silvia, que fue lo que mas te gusto de aqui (monterrey)

cynthia

Fecha:   09-29-05 15:42

Hola Cinthia: lo que mas me gustó de Monterrey fue la Cola de Caballo, la nueva Basilica de la Virgen de Guadalupe, el Barrio Antiguo en el cual tuveimos la suerte de encontrar un restaurante español donde bailaban flamenco y por supuesto el Cerro de la Silla. Estuve en casa de Jorge y este amigo canta en la Catedral en misa de 10 los domingos, a la que tambien fuí a escucharlo. Vuestro clima es igual que el mio ¡¡¡ahhhhh!!! me gustaron mucho los tamales, y sobretodo vuestra simpatia y acogida, aqui me tienes para lo que quieras.

Silvia.

Fecha:   09-30-05 17:32

Muchas Gracias Silvia, espero vuelvas pronto para conocer las grutas de García, el salto (donde existe un maravilloso velo de novia de cascada) y el cabrito mmmmmmmmmmmmmmm! Me da gusto que haya gente que aprecie nuestro pais, y en lo personal mi estado......

cynthia

Fecha:   10-01-05 18:00

Cyntha: el cabrito lo probé , me lle varon al Rey del Cabrito y estaba delicioso, aunque debo de reconocer que la cocina mexicana es muy distinta a la nuestra y si, tienes un país fantástico, al que volveré si Dios quiere.

Silvia.

Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 

Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net