El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Hispanos católicos en USA

Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 SOY CASADA Y FUY INFIEL
Autor: Laura Reyes Rivera (172.155.198.---)
Fecha:   04-17-05 00:22

AUNQUE ES DIFICIL PARA MI HABLAR DE ESTE TEMA ES CIERTO Y AUNQUE NO ESTOY CASADA POR LA IGLESIA SI LOS ESTOY POR LA LEY DE LOS HOMBRES, Y ESO NO JUSTIFICA QUE HALLA SIDO INFIEL Y LO PEOR QUE HALLA SIDO CON UM AMIGO MUTUO DE MI Y MI MARIDO, Y AUNQUE YA NO EXISTE AMOR ENTRE NOSOTROS SI UNA COSTUMBRE QUE ES DIFICIL DEJAR .
NO SE PORQUE LO HIZE TAL VEZ POR SOLEDAD, LO PEOR ES QUE NO QUIERO A NADIE NI A MI ESPOSO NI AL OTRO AUNQUE EL OTRO SI LO ESTA PUES HA ESTADO ENAMORADO DE MI DESDE HACE MAS DE TRECE ANOS, Y EL ESPERA QUE YO LO ACEPTE ALGUN DIA YO NO LO QUIERO,
ESTOY EN LOS CAMINOS DE DIOS Y AUNQUE EN EL 2000 DESIDI COMENZAR UNA NUEVA VIDA HACE POCO VOLVI A SER INFIEL ME SIENTO DERROTADA PUES MI COMPORTAMIENTO HABIA SIDO EJEMPLAR.
PERO DADA LA INSISTENCIA Y EL AMOR DEL OTRO SALI CON EL OTRA VEZ Y AUNQUE NO HUBO RELACIONES ,SI HUBO UN ACERCAMIENTO MUTUO DEL CUAL ME SIENTO MAL.
SIENTO QUE HECHE POR LA BORDA TODO ESTE TIEMPO QUE ME HABIA PROMETIDO Y PROMETIDO A MI PADRE CELESTIAL QUE ME IRIA POR EL BUEN CAMINO , SOLO PIDO UN POCO DE COMPRENSION Y AYUDA QUE HAGO TENGO DOS HIJOS DE MI MARIDO UNO DE TRECEY OTRO DE OCHO QUE DIOS LOS BENDIGA.

Gracias a una iglesia mormona volvi a la iglesia madre

Re: SOY CASADA Y FUY INFIEL
Autor: Lizardo Llican (68.164.206.---)
Fecha:   04-18-05 12:38

Hola Laura....

Creo que es tiempo que tu y tu esposo se sienten a conversar lo que esta pasando en su relacion conyugal. Tomarse todo el tiempo del mundo para expresar lo que sienten el uno por el otro.
Un matrimonio nunca es perfecto. Por que cada dia uno tiene que trabajar para mantenerlo unido pero no se mantiene un matrimonio con mentiras..
Este es un consejo particular.. densen tiempo el uno y el otro alejensen y recapaciten sobre sus necesidades. Estoy seguro que encontraras dentro de ti lo que realmente quieres, cuando no tengas la presion que ahora te embarga.
No se lo que hagas por la vida... pero si no trabajas busca uno. Trata de mantener siempre tu independencia por que ello te dara seguridad en tus deciciones.
No creas en palabras falsas... por que sabes muy bien dentro de ti cuando se te hablan con mentiras...Alejate de todo aquello que es un mala influencia para ti.. descartalo y tiralo a la basura..pues no es mas que eso...
Como puedes considerar tu "un amigo" si es que ese amigo esta destruyendo la vida de una familia. Recapacita y ordena tus pensamientos
Te deseo mucha suerte...

Que Dios Te bendiga y te ilumine...

Lizardo

Saludos
Lizardo

Autor: Laura Reyes Rivera (64.12.116.---)
Fecha:   04-20-05 10:28

Gracias por tus consejos y si estoy tirando a la basura esa mala influencia, aunque dificil no va hacer imposible , el problema es que me siento sumamente apenada conmigo misma principalmente con mi padre celestial pues tenia ya cinco anos que estaba aguantando y tolerando a mi esposo y aunque para el todo va bien porque el hace su vida y yo la mia.
siempre siento esa soledad que en este tiempo el enemigo supo aprovechar.
Se que yo solo yo tuve la culpa de lo que paso y no puedo negar que me siento muy desconcertada, arrepentida ,
es como si hubiera caido otra vez de la montana que que habia empezado a escalar con mucho valor y sacrificio, GRACIAS por contestar mi mensaje que DIOSITO Y LA VIRGENSITA lo protejan siempre.

Gracias a una iglesia mormona volvi a la iglesia madre

Autor: pedro francisco avalos barrera (207.248.35.---)
Fecha:   05-18-05 19:41

OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, te imaginas ver a tu esposo con otra y luego preguntarle que paso y el te lo niega? y despues volverlo a ver pero con otra y a punto de cometer o quiza el adulterio? y que te lo vuelva a negar? en los dos casos ya no estaba la otra persona. casi parecido me paso a mi y no te imaginas el dolor que senti,una tristeza que ni a nadie se la deseo pero gracias a dios sali adelante y la santisima virgen maria solo lo que hice fue ABANDONARME A EL y lo demas sera paz, si no te haz abandonado a el nada puedes hacer tu sola,no te desanimes ora mcucho y dios te va a escuchar.

Autor: Juan M. Valenciana Casillas (201.129.146.---)
Fecha:   05-18-05 20:13

Estimada Laura:

El camino del matrimonio está lleno de tentaciones y de situaciones por las que puede haber un desacuerdo entre dos personas que se aman.
Recuerda cuando te enamoraste de tu marido, seguramente le viste muchas virtudes por lo que decidiste unir tu vida a la de él.
Platiquen y analicen todas las cosas que han pasado para que se perdonen mutuamente y puedan rehacer su vida juntos. No tomen la separación como alternativa sino que deben buscar otras soluciones.
Apoyense en nuestro Señor Jesucristo y Él les dará la mejor solución.

Änimo Laura.

J.M.V.C.

Autor: Luis Antonio (67.127.235.---)
Fecha:   05-18-05 21:02

Hola buenas tardes Laura si que es dificil lo que te pasa pero comumente estamos expuestos a cosas que nos hagan pecar cuando estamos alejados de Dios " El Espiritu es pronto pero la carne debil" te podria decir muchas cosas pero con mi opinion solo quiero ayudarte y no segurte confundiendo mas , actualmente estoy estudiando para ayudar a las familias y espero hacerlo contigo para empezar necesitas el apoyo de un grupo por favor acude a una parroquia de tu localidad sin verguenza recuerda que Dios no te juzga y el te ama abrele tu corazon ya has empezado ok? habla con el Sacerdote y dile que necesitas el apoyo de algun grupo por lo regular tienen un grupo de familia y parejas Cristianas, si no te convence la parroquia a la que asistas acude a otra no te rindas, porfavor haz una pequena oracion donde le pidas a Dios que te ilumine que te ayude que te de fortaleza. pero hazlo Laura y escribeme haber como vas ,esto hazlo antes de hablar con tu esposo, necesitas primero tu la ayuda apropiada y ellos te indicaran que pasos vas seguir.

animo Cristo te ama Laura y todo pero absolutamente todo tiene solucion, el solo quiero un empujoncito y tu lo has dado.
mi correo es ideasmexicanas@hotmail.com

Cristo nos ama!!!

Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 

Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net