El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net
Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.
Músicos Católicos

Regresar  |  Ve al Tema  |  búsqueda  |  Log In   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 
 Pregón pascual
Autor: vonkleist (148.233.33.---)
Fecha:   02-18-05 18:13

Se que tal vez es algo muy recurrido, pero ¿alguien sabe donde se puede conseguir la melodía cantada del Pregón pascual, de corte gregoriano? He encontrado algunas versiones, principalmente del Camino Neocatecumenal, pero aunque es interesante el esfuerzo, prefiero por mucho la versión gregoriana del mismo.

Este año (como los dos anteriores) tendré de nuevo el honor de proclamarlo en la vigilia pascual, y me gustaría mucho alimentarme con su bella melodía en otras voces.

Saludos...

Re: Pregón pascual
Autor: Martín Jesus Pacheco Ochoa (148.233.210.---)
Fecha:   02-19-05 14:06

Hola hermano!

Yo tengo una versión. Pero es un archivo muy pesado. Son como 11 minutos de música. Podría ser vía messenger. sugiéreme por favor. Bendiciones.

"ALABAD AL SEÑOR QUE LA MÚSICA ES BUENA..."

Hermano en Cristo

MARTÍN JESÚS

Fecha:   02-21-05 21:32

Gracias, Martín.

En estos momentos intento agregarte a mi messenger (te aparecerá mi solicitud con prácticamente el mismo nombre que aparece en mi perfil).

¿No tendrás algun sitio web de donde lo pueda bajar?

Autor: Martín Jesus Pacheco Ochoa (200.64.63.---)
Fecha:   02-25-05 21:53

Hola de nuevo hermano!

No he recibido aün la invitación electrónica de tu messenger. No se de algún sitio que lo tenga. Intentaré averiguar. Estamos en contacto.Bendiciones.

Hermano en Cristo

MARTÍN JESÚS

Autor: Anthony (155.181.15.---)
Fecha:   03-05-05 12:47

busca el mp3 en kazza

Un abrazo en Cristo,

Autor: GUSTAVO ADOLFO VALENCIA (200.21.186.---)
Fecha:   03-10-05 13:07

HOLA. SOY EL ORGANISTA DE LA CATEDRAL METROPOLITANA DE CALI. EN ESTA SE EMPLEA LA VERSIÓN GREGORIANA DEL PREGÓN PASCUAL. SI LO DESEAS TE LO PUEDO ENVIAR VIA E-MAIL. ESTAMOS PARA SERVIR.

Organista-Cantor

Fecha:   03-10-05 13:24

Muchas gracias, Gustavo.

Te agradecería me la hicieras llegar a: gerardouach@yahoo.com.mx

Saludos.

Autor: Ivan Gómez Castañeda (200.56.176.---)
Fecha:   03-11-05 13:26

Si, yo tambien la quisiera, voy de misiones cada año y me encantaria cantarlo, mas no se si tambien se me puedan incluir las partituras... Digo, si no es mucho pedir.
cualquiera de mis direcciones:

nadamasivan@hotmail.com

nomescribas84@hotmail.com

gomezivanca@hotmail.com

estas tres tengo espacio de 250 megas, podeis enviarme ficheros grandes.

toca_para_mi@yahoo.com.mx

navi.gc@gmail.com

Si algo se les ofrece, no duden en escribirme.

Saludos

#include<stdio.h>
void main(){
float Dios=1;
}

Autor: Ivan Gómez Castañeda (148.202.9.---)
Fecha:   03-12-05 08:46

Gracias hermano Martin!!!!

No sabes cómo me ayudan los archivos que me has enviado.

Saludos y que Dios te bendiga!!!

#include<stdio.h>
void main(){
float Dios=1;
}

Autor: Roberto* José* Hernandez* Flores* (216.230.147.---)
Fecha:   03-15-05 15:59

Mis saludos y bendiciones a ti de parte del Ministerio de jovenes "Luz para el mundo"

El asunto de esta carta es para pedir por favor si nos puedes regalar el pregon pascual gregoriano.
usted sabe que falta poco para semana santa,nuestro ministerio tiene la gran honor de llevar la misa de Sabado de gloria osea la vigilia pascual, como escribistes para responder a una igual solicitud queriamos saber si podria facilitarnosla, le estariamos eternamente agradecidos.

yo se que no podemos apresurarnos a su gran generosidad pero si puede facilitarnosla lo mas pronoto posible.

Que el Señor todopoderoso bendiga su labor, y nuestra madre Santisima siempre lo acompañe

Su hermano en Cristo.

Roberto José Hernandez Flores
Ministerio de predica y canto Luz para el Mundo
Parroquia san Miguel Arcangel
Masaya, Nicaragua

Autor: Ivan Gómez Castañeda (200.56.191.---)
Fecha:   03-15-05 16:58

Lo siento mucho, y más por vuestra apresurada petición, a mi me lo enviaron en cinco partes, las cuales ya he unido; te he mandado el archivo ya, pero tu cuenta es demasiado pequeña para el archivo (4.5 Mb) asi que si tienes una cuenta en otro dominio donde te den mas espacio, por ejemplo yahoo, o gmail, pues este movimiento sería mejor para tu beneficio.
Sin más que decir, y esperando otra dirección a donde enviarla, me despido no sin antes desearte muchas bendiciones.

#include<stdio.h>
void main(){
float Dios=1;
}

Autor: nevado (80.58.45.---)
Fecha:   03-16-05 17:20

Hola que tal?
Me dirijo a ti porque veo que pides el pregon pascual en gregoriano, yo tambien lo necesito te pido por favor que si lo consigues me lo envies a este correo electronico, porque tendre que cantarlo tambien y quiero escucharlo de otras voces.
nievecinco@hotmail.com
Muchas gracias y saludos

Fecha:   03-16-05 17:23

Hola que tal;
Me dirijo a ti para ver si me puedes enviar esa version del pregon pascual que dices que tienes, pues tengo que cantarlo este año y no lo tengo muy seguro, por mas que lo ensayo con las notas solo es dificil y necesito escucharlo. Esperando tu contestacion a este correo nievecinco@hotmail.com
te deseo una feliz Semana Santa llena de gracia y bendiciones.
Saludos

Fecha:   03-16-05 17:26

Hola que tal?
Desearia que me enviase el pregon pascual, pues tengo que cantarlo en la vigilia y lo tengo un poquito duduso, esperando su ayuda y colaboracion me despido deseandole que tenga una semana santa llena de gracia y bendiciones.
Mi correo es:
nievequince@hotmail.com

Autor: Ivan Gómez Castañeda (148.202.151.---)
Fecha:   03-17-05 11:42

Les recuerdo a todos aquellos que quieran el archivo en .mp3 del pregon pascual, deberan proporcionarme una direccion de correo electronico con amplio espacio de almacenamiento, como ya lo dije antes, el archivo pesa 4.5mb algo que hotmail no da, por lo menos aqui en mexico.
No quisiera verme en la pena de que no les llegue, ya que no seria por mi culpa ok???
Bendiciones hermanos!!!

#include<stdio.h>
void main(){
float Dios=1;
}

Autor: MARIA DE LOS ANGELES ORTIZ VALDEZ (148.223.143.---)
Fecha:   03-22-05 11:22

Hola Ivan

Si no fuera mucha molestia, será posible que tambien me envíes el Pregon Pacsual a este mismo correo?, mil gracias.

Atentamente

Angeles.

Autor: ALBERTO FRAUSTO (201.129.90.---)
Fecha:   03-23-05 00:09

SALUDOS A TODOS
LES DESEO TODO BIEN EN EL SEÑOR JESUS, EN ESTE TIEMPO DE GRACIA SE NOS DA A MANOS LLENAS LAS BENDICIONES QUE PODEMOS NECESITAR PARA AGRADAR A DIOS.

QUISISERA SI ES POSIBLE ME MANDARAN EL PREGON PASCUAL (VERSION GREGORIANO) MELODIA POR FAVOR.

DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

ALBERTO FRAUSTO

Autor: ALBERTO FRAUSTO (201.129.90.---)
Fecha:   03-23-05 00:12

MI CORREO ES PBROBETO@YAHOO.COM

ALBERTO FRAUSTO

Autor: hernandez hernandez (201.137.31.---)
Fecha:   03-23-05 16:47

SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARIA ME LO ENVIARAN PARA NUESTRO CANTOR YA QUE TODAVIA LE FALLAN ALGUNAS PARTES, SE LO AGRADECERIAMOS MUCHO TE ENVIO ESTA DIRECCION DONDE ME LO PUEDES ENVIAR

juanahv@prodigy.net.mx

gracias y que DIOS nos bendiga

felices pascuas

Autor: Laura Avila (201.138.184.---)
Fecha:   03-24-05 04:11

Hola Mtro. Martín:

Si no es mucha molestia, también quisiera el Pregón Pascual.
¿Es muy pesado? Mi cuenta de correo está ampliada y puedo recibir hasta 10 megas en un solo correo, y por el almacenamiento no hay problema.

Gracias

Saludos Hermanos en Cristo

y Felices pascuas.

Laurita Avila

Autor: adofo (200.47.137.---)
Fecha:   03-26-05 10:09

hola hermanos, este mensaje es practicamente para pedir Socorro a alguno de ustedes que tenga la versión gregoriana del pregón pascual pues el muchacho del coro que tenía que cantarlo esta enfermo y tendre por fuerza mayor que cantarlo yo y no tengo la versión completa

Adolfo Vallejos

Re: Pregón pascual. enviamelo pliss
Autor: Edward (201.248.50.---)
Fecha:   03-26-05 13:40

hola, sera que por casualidad de la vida tu me podrias enviar a mi tambien el pregon pascual si puedes escribeme a mi correo. gracias.

EDWARD
Caracas-Venezuela.

Autor: Martín Jesus Pacheco Ochoa (200.79.251.---)
Fecha:   03-28-05 16:52

Hola Laurita!

Apenas me reparen la PC le envío con mucho gusto el archivo aunque sea ya después de la Vigilia Pascual. Saludos.

Hermano en Cristo

MARTÍN JESÚS

Autor: Laura Avila (201.138.185.---)
Fecha:   03-30-05 00:10

Hola a todos

Navegando en Internet encontré el Pregón Pascual. Si les interesa, por aquello de que los archivos son muy pesados y es dificil pasarlos por correo, en la página

http://ciberia.es/musica_sacra/espagnol/page2.html

viene links para bajar el midi, el documento de la letra y la partitura (no acordes de guitarra, sino las notas en pentagrama) en formato de acrobat reader (pdf).

Hay unos archivos de audio en:

http://es.catholic.net/ligas/ligasframe.phtml?liga=http://198.62.75.1/www2/cantgreg/index_esp.htm

donde dice Præconium Paschale, son cinco archivos. El inconveniente sería que están en latín, pero creo que con la partitura con la letra se puede seguir muy bien, si es que no saben mucho de notas.

Felices Pascuas

Laura Avila

Fecha:   03-30-05 12:28

Agradezco al Señor la oportunidad de haber pregonado esta bella y solemnísima alabanza en día tan especial, principalmente por la Resurrección del Señor de la historia, y por el motivo secundario de haber bautizado a mi hijo en ésta gran celebración.

Gracias a Martín por su ayuda con el pregón.

Saludos a todos en Cristo Jesús, único Salvador del mundo ayer, hoy y siempre.

Autor: Ivan Gómez Castañeda (200.64.143.---)
Fecha:   04-02-05 14:53

Hola a todos, siento mucho no haber enviado a todos el archivo en .mp3 del pregon pascual, y no es porque haya yo sido mala onda con ustedes, solo que desde el martes 22 de marzo salí a misiones y pues estuve incomunicado por casi una semana, regresé el 28 y lo que llevo de la semana me he dedicado a trabajar, para ayudarle a mis papas en los gastos de mi escuela, hasta ahorita tuve la oportunidad de revisar mi mail.
Siento mucho no haberles facilitado el archivo, pero la verdad no pude. Espero que a los que se los acancé a enviar les haya ayudado, y mil disculpas nuevamente. Me dio mucha alegria entrar a mi cuenta y ver tantos mails, pero me dio tristeza porque esperaban a que se los mandara.
Les vuelvo a recalcar, no pude, y por eso lo siento mas.
Saludos a todos y espero me comprendan.
Ivan.

#include<stdio.h>
void main(){
float Dios=1;
}

Vista en eslabones   Tema más Actual  |  Tema más Antiguo 

Importante: Estos foros fueron cerrados en octubre de 2005, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Copyright 2003 - 2005 (c) Catholic Net, Inc. Todos los derechos reservados.
Ir a Catholic.net